lunes, 19 de enero de 2015

Juegos de nueva IP (1ª parte)


Estos próximos doce meses se presentan más cargados en cuanto a títulos que disfrutar en nuestras consolas y PCs. En una industria que en los últimos años ha estado plagada de secuelas y remasterizaciones siempre se agradece que los estudios traten de ofrecernos cosas nuevas.

Durante este 2015 habrán muchas secuelas y remasterizaciones, pero también habrá más lugar del que pensamos para nuevas franquicias que llegan pisando fuerte. Estos son algunas de las firmas que van a ver la luz en 2015.



Es el sucesor espiritual de la saga Demon/Dark Souls, pero a pesar de las reminiscencias a una de las grandes sagas de la pasada generación, Bloodborne tendrá identidad propia para satisfacer tanto a los fans de la obra de Hidetaka Miyazaki como a aquellos que quieran sentir nuevas experiencias.




Remedy Entertaiment ya ha demostrado en repetidas ocasiones su talento. Ahora regresan con Quantum Break, una propuesta de lo más interesante exclusivamente para Xbox One. A priori puede parecer un juego de acción en tercera persona, pero bajo esa fachada se esconde un esfuerzo por apostar por elementos innovadores combinando refriegas y fases de plataformas con el manejo del tiempo para resolver puzles y misterios al mismo tiempo qu acabamos con los enemigos.




Turtle Rock, el estudio fundado por los integrantes de la sala Left 4 Dead, nos presenta Evolve una de las apuestas más arriesgadas de 2015, con la que pretenden revolucionar el apartado multijugador. Por medio de un sistema de combates asimétricos, un grupo de cuatro jugadores deben unir fuerzas para acabar con una abominación controlada por un quinto jugador.




Ubisoft pretende seguir una estela similar a la que este año ha marcado Destiny, pero con una propuesta más comercial.The Division ofrecerá a sus soldados un multijugador de mundo abierto con marcado componente RPG, donde será vital escoger las decisiones tácticas adecuadas para salir airoso de las numerosas contiendas que habrá en Nueva York, asolada por una pandemia mortal.




El primer trabajo potente de Ready at Dawn se llama The Order: 1886. Será una de las primeras exclusivas del año para PlayStation 4, con la que la plataforma de Sony pretenderá distinguirse de la competencia. Acción directa y un estilo steampunk nos trasladará al Londres victoriano donde no solo tendremos que hacer frente a enemigos humanos, sino que también tendremos que hacer frente a numerables licántropos.




Los amantes del motociclismo tendrán una cita obligada con Ride. Sus responsables son duchos en el género, puesto que se trata de Milestone, quienes se han ocupado de las últimas entregas de la saga Moto GP. En esta ocasión quieren ofrecer un punto de vista diferente a las dos ruedas, en lo que ellos mismos denominan como “el Gran Turismo de las motos”. Tendrán que demostrarlo.



¿Que te parecen estos títulos? Si te ha gustado no te pierdas los siguientes post sobre los nuevos juegos de este 2015 de nueva IP.

2ª PARTE

3ª PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario