Gracias a personal de la propia Bungie se podría haber filtrado el plan que tienen para expandir Destiny a lo largo del año y es que si hacemos caso a la filtración aún nos quedarían tres expansiones más para el juego.
Según la imagen que acompaña a estas lineas además de las 2 primeras expansiones para Destiny (La Profunda Oscuridad y La Casa de Los Lobos) nos quedaría por ver Comet que será una gran expansión y en principio podrá comprarse tanto en físico como en digital, tras esta gran expansión aún quedarían otros 2 DLC llamados Vex y Forge of Gods.
Si prestamos atención a la imagen (y la desciframos un poco) se pueden distinguir varios datos:
- En primer lugar la fecha de las dos próximas expansiones, en el caso de La Casa de los Lobos sería Marzo de 2015 y para Comet tendríamos que esperar hasta Septiembre de 2015.
- En segundo lugar, el contenido de las expansiones, en el caso de La Casa de los Lobos serían 3 misiones para el modo historia, 1 nuevo asalto, 1 raid y 4 mapas multijugador. Si nos fijamos en Comet nos haremos una idea de lo grande de la expansión ya que traería 12 nuevas misiones, 4 asaltos, 1 evento publico, 1 patrulla nueva (suponemos que habrá nueva localización), 1 nueva raid y 6 mapas multijugador. Para acabar, tenemos el contenido del cuarto DLC llamado Vex, que constaría de 5 nuevas misiones, 2 asaltos y 1 raid por el momento.
- Del último contenido llamado Forge of Gods no se sabe nada por lo que habrá que esperar.
Esta filtración ha hecho saltar las alarmas a muchos usuarios de dicho juego, puesto que el pase de temporada sólo incluye las dos primeras expansiones y se especula sobre qué pasará con las 3 restantes, se rumorea que serán de pago al margen del pase de temporada que ya hay en el mercado.
De ser así, ¿Será aceptada por la comunidad de jugadores de Destiny?, ¿Qué opináis vosotros?
Fuente:IGN, HobbyConsolas
No hay comentarios:
Publicar un comentario